Capturan a un 'Rojo' en Veracruz

METRO / STAFF

XALAPA.- LA DETENCIÓN de otro presunto integrante de la banda de secuestradores conocida como Los Rojos se logró en calles de la ciudad de Veracruz tras un operativo coordinado entre el Ejército, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, pero sobre todo fue posible por una llamada anónima que alertó a los cuerpos de seguridad, revelaron autoridades de la SSP estatal.

Se trata de Jorge Alberto Campos Hernández, o Jorge Alberto Campos Uscanga, alias "El Magadán", a quien se cercó en la colonia Herón Proal de la ciudad porteña, con lo que suman cinco presuntos integrantes de la banda de secuestradores capturados en suelo veracruzano.

Pasado el mediodía las autoridades de la SSP estatal presentaron al sospechoso ante los medios de comunicación de Veracruz puerto y al ser cuestionado, Jorge Alberto Campos negó ser parte de la banda de plagiarios.

Sin embargo, reconoció a Miguel Ortiz González como la persona que lo contrató para cuidar una casa en la colonia Herón Proal, en la que además debía dar de comer a un perro, pero insistió en que no es parte del grupo delictivo al que se atribuye entre otros delitos el asesinato y secuestro de Silvia Vargas, hija del ex director general de la Comisión Nacional del Deporte, Nelson Vargas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR