Capturan a taxista violador

El Subprocurador de Averiguaciones Previas y Centrales, Renato Sales, informó ayer sobre la detención del taxista Esteban González, acusado de violación, abuso sexual y robo, quien ya fue identificado por cuatro de sus víctimas.

Durante una conferencia, el funcionario explicó que el sujeto sorprendía regularmente a mujeres a bordo de un auto de alquiler de su propiedad y había establecido su centro de operaciones en diferentes colonias de la Delegación Gustavo A. Madero.

"Luego de amagarlas con un cuchillo o una pistola de salva, conducía el taxi por calles solitarias donde las atacaba e imponía cópula oral y posteriormente las despojaba de sus pertenencias y las abandonaba en lugares poco concurridos para después huir", explicó.

Sales dijo que el presunto delincuente salía por las noches y abordaba a los usuarios, sobre todo mujeres, que encontraba en la calle después de las 23:00 y hasta las 00:45 horas, principalmente en las colonias Lomas de Cuautepec y Zona Escolar, en la delegación Gustavo A. Madero.

"Investigaciones realizadas con base a estudio de modus operandi, análisis de la media filiación del agresor y las características del taxi, agentes de la Policía Judicial implementaron un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR