Capturan16 sicariosdel Cártel

Una acción conjunta de la Policía Ministerial de Guanajuato y la Marina permitió el arresto de 16 hombres, dos de ellos menores de edad, que están vinculados con varios homicidios en Silao, Irapuato y Salamanca.

Los detenidos también son investigados por su presunta vinculación con el asesinato múltiple descubierto la madrugada del jueves en Uruapan Michoacán.

Los operativos se llevaron a cabo en Silao, donde primero fueron aprehendidas 14 personas, junto con drogas, cuatro armas largas y 5 cortas, en la Colonia Los Ángeles, y posteriormente en Irapuato, donde cayeron otros dos sujetos más.

El Fiscal estatal Carlos Zamarripa Aguirre señaló que por el momento se investigan los crímenes que cometieron en la entidad; señaló que informó del arresto a las autoridades federales y de Michoacán para que se interrogue a los sospechosos.

"Hemos podido de manera preliminar obtener resultados de diferentes homicidios acontecidos en la ciudades que referí: Silao, Irapuato, Salamanca", aclaró.

De los 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR