¡En su cara del Edil!

ECATEPEC.- El Alcalde Fernando Vilchis Contreras presenció una balacera que derivó en la captura de tres asaltantes de transporte público, en la Colonia La Palma Tulpetlac.

Uno de los hampones y también un elemento de la Policía municipal resultaron heridos, por lo que fueron hospitalizados.

El Ayuntamiento informó que el Edil resultó ileso y que se encontraba en el lugar de los hechos, pues diario encabeza los recorridos de vigilancia como parte del operativo Corredores Seguros.

oeComo todas las madrugadas, Vilchis Contreras participó con policías municipales, efectivos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México en operativos de vigilancia, cuando pasajeros de un microbús del transporte público pidieron apoyó, señaló el Gobierno local en un comunicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas, cuando el convoy avanzaba por Calle Carlos Salinas de Gortari y fue alertado sobre el atraco.

"El conductor del microbús relató que un vehículo le cerró el paso y subieron dos hombres, quienes amagaron con armas de fuego a los pasajeros, a los que despojaron de sus pertenencias", detalló el Ayuntamiento.

Agentes municipales detectaron un Chevrolet Chevy en el que huían los delincuentes y les marcaron el alto.

Sin embargo, reaccionaron de forma violenta; uno de ellos descendió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR