Carambola de gran peso

Los Reyes La Paz.- Al menos cuatro personas murieron en dos accidentes ocurridos ayer en la carretera Los Reyes-Texcoco y en el entronque de la vía Lechería-Texcoco, informó la oficina de Control de Tránsito de la Policía Estatal.

El oficial de la corporación, Carlos Badillo Durán, dijo a la agencia Notimex que el accidente más severo ocurrió en el entronque de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del kilómetro 24, donde se reportó una colisión múltiple que involucró a seis camiones pesados y cuatro automóviles particulares.

Indicó que en este percance se tiene el reporte preliminar de tres personas muertas y un número indeterminado de lesionados, ya que continúan las labores de rescate de las personas afectadas.

Elementos de rescate y del Cuerpo de Bomberos realizaron las labores preventivas para trasladar a otro tanque la carga de la pipa de gas accidentada en la colisión múltiple ocurrida en la carretera Los Reyes-Lechería.

El capitán de la Policía Federal de Caminos (PFC), Ismael Martínez, informó que en los trabajos de traslado de 23 mil litros de gas LP que transportaba la pipa de la compañía Autotanques Nieto, colaboró personal de Protección Civil y de Bomberos.

Aunque no se reportó fuga de gas, se aplicaron cortes a la circulación en el kilómetro 24 de la vía Los Reyes-Lechería mientras se retiraban los vehículos involucrados, entre estos cuatro tráileres, dos camiones tipo torton y dos autos particulares.

Entre las personas que fallecieron en el accidente se encuentra el menor Alejandro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR