Carambola en Irapuato

Un comando atacó a tiros la noche del sábado a un grupo de personas que se encontraba en un billar de la ciudad de Irapuato, dejando un saldo de ocho muertos, entre ellos dos menores de edad, y tres heridos.

Según medios locales, la agresión ocurrió alrededor de las 22:00 horas en la Colonia Ernesto Che Guevara, justo enfrente de las oficinas de la delegación de la Policía Municipal.

Según los reportes oficiales, varios hombres con armas largas descendieron de una camioneta blanca y, desde la puerta, dispararon hacia el interior del inmueble, en donde se encontraban varias personas, la mayoría hombres jóvenes. Los atacantes escaparon en dos vehículos.

Dentro del negocio murieron tres personas, mientras que el cuerpo de una víctima más quedó tendido en la banqueta frente a las instalaciones de la corporación policiaca.

Dos personas más fallecieron durante su traslado al hospital y en la madrugada de ayer dos heridos más murieron.

Versiones extraoficiales indican que hay al menos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR