Carambola mortal

CIUDAD DE MÉXICO.- Un ciclista falleció, un taxista resultó lesionado y un automovilista fue detenido tras un choque múltiple afuera de la estación Villa de Aragón del Metro.

En el accidente estuvieron involucrados cuatro vehículos: una Urvan blanca que chocó contra tres taxis estacionados sobre la avenida 608.

Con un sarape taparon el cuerpo de un ciclista arrollado pues había quedado boca abajo, después de ser prensado entre uno de los taxis y la camioneta Nissan.

Mientras su cadáver era fotografiado por peritos, el taxista de apellido Cano, quien se encontraba a bordo de su vehículo durante el choque, era atendido por paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Los testigos principales fueron algunos peatones y los taxistas que esperan pasaje el pie de las escaleras orientadas al centro del puente peatonal del Metro, a menos de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR