Caras compras

IXTAPALUCA.- Era martes por la tarde, no hacía mucho frío como otros días y las dos estaban juntas.

Una madre de 32 años y su hija de 14 decidieron salir de su casa, en Los Reyes, y trasladarse en su motoneta a Santa Bárbara, en el municipio vecino.

Habían planeado ir a una tienda de zapatos muy cerca de Bodega Aurrerá para aprovechar las rebajas del Buen Fin.

Los policías municipales no supieron con exactitud si antes de entrar a ese negocio fue el accidente o después de salir.

Las dos mujeres iban a bordo de la motoneta sobre Camino a Chalco, debajo de un puente peatonal, cuando se cruzaron con una pipa con capacidad de 20 mil litros de agua, que al parecer estaba estacionada en el primer carril, según las primeras versiones de las autoridades.

"La señora intentó rebasar a la pipa, se puso delante de ella y cuando se arrancó (la pipa) no la alcanzó a ver y se la llevó", contó un policía.

Los testigos explicaron que supuestamente el pipero no alcanzó a ver a las dos mujeres en la moto, las arrolló y cayeron al pavimento, por lo que la atención de los peatones, automovilistas, policías y comerciantes se volcó a ellas.

"La niña iba atrás y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR