Se lo carga carretón

GUADALAJARA.- El cadáver de un hombre fue encontrado entre la basura de una recicladora, sus causas de muerte están en investigación.

La muerte se descubrió cerca de las 12:00 horas de ayer en la Calle Ramal del Ferrocarril, cerca del cruce con Dos Cañas, en la Colonia Valle del Álamo, en el Municipio de Guadalajara.

De acuerdo con policías tapatíos, el personal de una recicladora estaba vaciando el contenido de la basura recolectada cuando vieron el cuerpo de la persona.

"Al estar maniobrando maquinaria pesada este cuerpo salió de entre la basura, de momento desconocemos en qué contenedor venía o de dónde venía esta persona", refirió un policía de Guadalajara.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 o 40 años, que ya despedía olores fétidos, pero de todos modos se pidió el apoyo de paramédicos para revisar sus signos vitales.

Los socorristas estimaron que el hombre tenía entre 24 y 48 horas de evolución cadavérica, aunque la causa de muerte del hombre es un misterio.

Esto porque el cuerpo tenía marcas de golpes pero no se sabe si murió debido a ellos, o si se lesionó durante el traslado al estar entre la basura.

"Como estaba en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR