Con carga ... ¡pesada!

Tras 40 años de carrera, Manowar traerá sus batallas e himnos metaleros por primera vez a México.

Será en el Hell and Heaven 2020, que se realizará el 14 y 15 de marzo en el Deportivo Oceanía, donde los neoyorquinos harán una demostración de poder no solo con canciones como "Warriors of the World", también con un escenario gigante que han llevado a su gira europea.

Sobre porqué decidieron ser la cabeza de cartel de un festival de la empresa Live Talent, Joey DeMaio, líder y bajista, compartió que fue la productora que le aseguró que traerá todo su espectáculo en un lugar con capacidad para miles de personas.

"Queremos asegurarnos que vendremos con nuestra producción completa en un escenario grande y darle a los fans de Manowar la oportunidad de estar en un lugar con capacidad para miles de personas.

"Si fuéramos a un lugar pequeño, no todos nuestros fans y los amantes del metal podrían ir, por eso queremos tocar en este espacio", dijo en entrevista exclusiva.

El estadounidense dejó en claro que detrás de los fuegos artificiales, lo más importante siempre es la música.

"Muchos piensan que la gente en la audiencia es tonta y creen que agregando un poco de fuego y otras cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR