Con carga pesada

MICHOACÁN.- Con fuerte armamento fueron detenidos cuatro sujetos en el Municipio de Ecuandureo, además de que otros once en posesión de un arsenal fueron asegurados en Sahuayo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que la detención se realizó en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Michoacán sobre el kilómetro 360+00 de la Carretera Maravatío - Zapotlanejo.

Tras una revisión detuvieron a los cuatro individuos que viajaban en una camioneta Mazda CX9 con placas del Estado de Yucatán, en la que encontraron las seis armas de fuego, 78 cargadores y equipo táctico.

Fuentes policiales informaron que dos de los detenidos son originarios del Municipio de Tepatitlán, en Jalisco, además de que las armas pertenecen a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Los individuos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en Michoacán.

La otra captura ocurrió en la Colonia Lázaro Cárdenas, en Sahuayo.

La SSP detalló que patrulleros notaron dos motocicletas a exceso de velocidad en la Calle Profesor Jesús Romero Flores, les marcaron el alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR