Carga con todo y nieto

Lo mismo que hizo su mamá de llevarla a sus giras y que luego ella aplicó con sus hijos, en su visita a Monterrey a Lola Cortés le tocó salir a trabajar por primera vez con su nieto Valentino, de un año, para promover la obra Toc Toc.

Gracias a que comparte crédito con su hija Dariana Romo, en la gira promocional de la puesta en escena que presentarán el 23 de octubre en el Auditorio Pabellón M a las 19:00 y 21:00 horas, Lola gozó en familia de sus actividades laborales.

"A mí me encanta, de repente la gente se podrá incomodar, pero para nosotros es tan normal. Mi madre lo hizo con nosotros, yo lo hice con mis hijos y ahora mi hija lo está haciendo con mi nieto", comentó la feliz abuela, quien durante la entrevista presenció los primeros pasos de su nieto.

"Este es nuestro estilo de vida, comemos a la hora que podemos, dormimos lo que se pueda. Él (Valentino) puede dormir si hay una función o una orquesta. Tiene hambre y va a pedir".

Dariana trajo al bebé en brazos para todos lados y aseguró que todo fluyó bien porque es un niño tranquilo.

"A su corta edad es muy sociable, si hay mucho ruido, él feliz", dijo y en eso vio a Valentino dar sus primeros pasos, "me quedé en shock, perdón. Es la primera vez que camina, ¡no lo puedo creer!".

"Pelota", como Lola llamaba de cariño a su hija cuando era niña, expresó su deseo de compartir con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR