Lo carga la ver... gas

SAN SALVADOR ATENCO.- El chofer Alejandro murió prensado dentro de la pipa de gas que manejaba durante una volcadura.

El hombre, de 35 años, trabajaba como repartidor de la empresa Global Gas, asentada en el poblado de Santiago Cuautlalpan, en Texcoco.

Según reportes, el accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando se dirigía a las instalaciones de la gasera.

Alejandro iba al volante de la unidad de carga y era acompañado por otro empleado, identificado como Gerardo. Alrededor de las 8:30 horas circulaban por la carretera federal Lechería-Texcoco, con dirección hacia San Vicente Chicoloapan.

Al llegar al kilómetro 26+400, el conductor perdió el control y se salió de la vialidad. Luego de subirse al camellón, el vehículo volcó hacia su costado izquierdo y se impactó contra un árbol de pirul.

"Estábamos adentro, pero sí se escuchó el trancazo fuerte y cuando nos asomamos ya estaba embarrada la pipa en el árbol".

"Como es un tramo en recta, sí le pisan (el acelerador). Yo creo que iban tendidos y a lo mejor se les metió un coche o quisieron rebasar", comentó un comerciante.

Los dos tripulantes quedaron atrapados al interior y otros automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Bomberos y paramédicos de Protección Civil llegaron minutos después e iniciaron las maniobras para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR