Carnales atrapasueños

Listos para conquistar a la afición y demostrar que como pareja pueden ser indestructibles es como nacerán "Los Atrapasueños" en la Arena México.

Los hermanos Rey Cometa y Espíritu Negro quieren dejar de lado que el primero defiende la esquina técnica y el segundo la ruda para unir fuerzas y tener un renacer como equipo, defendiendo la misma causa y pasándole por encima a quien se les ponga enfrente.

Según la creencia popular, la función de un cazador de sueños es la de filtrar las cosas buenas y las visiones positivas para atrapar las pesadillas y quemarlas, así como ellos piensan hacerlo con sus adversarios sobre el ring.

"La idea es que nos den la oportunidad de trabajar juntos en la Arena México, podemos hacerlo en cualquiera de las dos esquinas, pues estamos capacitados para aparecer en las dos y no se van arrepentir", mencionó Rey Cometa.

El cambio radical que sufrió Espíritu Negro, al perder la máscara el pasado 1 de enero en la Arena México, ha traído cosas buenas en la carrera del rufián, por lo que pretende explotar su nueva imagen a lado de su hermano, quien sufrió la misma suerte de revelar su incógnita, pero en el 79 aniversario del CMLL.

"Dejar la máscara cambió mi vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR