'El Crimen Del CáCaro Gumaro', Homenaje a Clasicos Del Cine Mexicano

* El director Emilio Portes Castro dijo que la película fue hecha con mucho cariño para divertir al público

México, 22 Ene. (Notimex).- El director Emilio Portes Castro dijo que su nuevo filme "El crimen del Cácaro Gumaro" es un homenaje a los grandes clásicos de la cinematografía nacional, pero sobre todo es como una despedida al cine de salas que se confronta con las nuevas tecnologías y a la piratería.

En declaraciones a la prensa, el joven director platicó sobre su reciente trabajo fílmico, que se estrenará el próximo 14 de marzo, con la actuación de Kate del Castillo, Eduardo Manzano, Ana de la Reguera, Carmen Salinas, Alejandro Calva, Freddy y Germán Ortega y Andrés Bustamante, en el personaje de "Don Cuino".

Portes Castro reconoció que las expectativas para este proyecto siempre son un albur en el cine; sin embargo, la cinta escrita por él, Armando Vega-Gil y Andrés Bustamante, fue hecha con mucho cariño y ganas.

"A partir del humor de Andrés, pudimos tocar varios temas y esta mezcla de farsa nos permite abordar dos subgéneros que no se tocan en las cintas de comedia", explicó el también director de la película "Pastorela".

"Es una película que hace homenaje a grandes clásicos, viejos y contemporáneos, pero sobre todo es como una despedida del cine de salas y que se confronta con el nuevo cine que puedes ver en Internet, celulares o versiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR