Carolina se la rifa

CAROLINA ES abierta, reventada, muy segura de si misma y sencilla..., pero en la cama es: ¡extrema!.

"Lo más fuerte que he hecho ha sido estar con otra chava. Sí, fue una locura, pero mi novio tenía esa fantasía sexual de toda la vida y me lo pedía y me lo pedía. Un día se lo cumplí", menciona.

El suertudo contactó a una conocida, igual de guapa de Carolina, para que se vieran y luego...

"La verdad estuvo padre porque la chava era de confianza, y claro, era una chica conocida, guapa, con la que me la pasé muy bien. Creo que si lo vas a hacer con una mujer por lo menos te tiene que gustar, para que te sientas cómoda, de lo contrario, la experiencia sería mala", narra.

Aunque es lo más fuerte que ha hecho, la regiomontana se considera una chava muy cachonda, que exige lo mismo en sus parejas.

"Mira, como a mí me encanta el sexo, entonces el que se apunte tiene que ser muy bueno en la cama. Y tiene que gustarme de todo a todo, porque si de pronto sale algo que ya no va, entonces ya no me gusta para nada".

Fantasías sexuales ya casi no tiene porque las ha realizado. Lo único que se le ha escapado de las manos es estar con dos hombres, pues no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR