Su carrera tiene mala pinta

GUADALAJARA.- Armado con un revólver, un sujeto que dijo ser pintor presuntamente atracó a un ciudadano en la Zona Industrial, pero cuando escapaba se topó con la Policía.

Los uniformados hacían su recorrido de vigilancia por la Calle 3, entre la 20 y la 22, cuando observaron que un joven corría, indicó ayer la Comisaría de Guadalajara.

Otros transeúntes lo señalaron como quien acababa de robar a un peatón, motivo por el que los gendarmes decidieron ir tras el sospechoso.

La carrera del sujeto duró sólo unos metros, pues le dieron alcance y a unos metros de él encontraron un revólver calibre .357, cargado con cinco cartuchos.

El señalado, quien tiene 18 años, dijo a las autoridades que es pintor de oficio y fue reconocido por ciudadanos, ya que presuntamente utilizó el arma para quitarle su celular y dinero a un peatón, aunque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR