Carretera sangrienta - 4 de Marzo de 2019 - Metro - Guadalajara - Noticias - VLEX 770117141

Carretera sangrienta

 
EXTRACTO GRATUITO

En un par de accidentes carreteros ocurridos ayer en la misma vía, pero en distintos Municipios, tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.

Los hechos se dieron en Zapotlanejo y en Acatic, de acuerdo con autoridades.

El caso más reciente ocurrió minutos antes de las 13:30 horas en el kilómetro 158 de la Carretera Libre a Tepatitlán, en Zapotlanejo, justo a la altura del entronque de la glorieta que lleva el nombre del Municipio.

Cinco personas viajaban en un automóvil sedán rojo, que brindaba el servicio de Uber, cuando el conductor perdió el control por causas no establecidas y se estrelló contra el muro de contención.

Tras el impacto, el carro giró y terminó con daños severos en la parte frontal izquierda.

De acuerdo con personal de la Cruz Roja del Municipio, una mujer que iba de pasajera falleció en el sitio mientras que otros tres pasajeros resultaron con lesiones de distinta consideración. El chofer huyó a pesar de que tuvo algunos golpes.

El estado de salud de uno de los sobrevivientes, indicaron técnicos en urgencias médicas, se consideró como grave; el de los otros dos, regular.

El otro percance sucedió en la misma carretera, cuatro horas antes y a 20 kilómetros de distancia, en el Municipio de Acatic. Según reportes preliminares, dos personas viajaban en un vehículo particular cuando el conductor perdió el control del volante y volcó. Ambos fallecieron a la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA