El carretón va, pero...

TLAQUEPAQUE.- Sillones, cajas de medicamentos y hasta retretes en las calles podrá encontrar si usted se echa una vuelta por la Colonia Las Liebres.

Esto a pesar de que el camión de la basura recorre la zona una o dos veces por semana, reconocieron vecinos.

En esta colonia de Tlaquepaque también resalta que la mayoría de las vialidades están en mal estado, lo que causa problemas para los automovilistas e, incluso, para los peatones.

"La basura sí viene, una o dos veces por semana, pero sí se llevan todo", reconoció uno de lo habitantes, que excluyó de la responsabilidad a las autoridades.

METRO constató que una de las calles más sucias es la Benito Juárez, situada entre la Privada Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos, a pesar de las múltiples lonas clavadas que invitan a mantener limpio del lugar.

"Sí limpian, sí limpian, pero la gente de todos modos avienta basura y animales muertos", dijo una habitante de la Privada Emiliano Zapata.

"Supuestamente (el camión) tiene que pasar el miércoles y el sábado, pero esta semana no pasó el miércoles, pero hoy va a pasar (viernes). Aquí una vez a la semana, al menos, pero sí pasa".

Ante la falta de respecto y civilidad, el propietario de un terreno tuvo que pintar en sus muros las consignas más vistosa de la zona que, al menos en ese punto, en la esquina de Benito Juárez y Emiliano Zapata, ha funcionado.

La Calle Benito Juárez no sólo es una de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR