Carta Dancistica en el Centro Cultural los Talleres.

El Centro Cultural Los Talleres iniciara su nueva temporada de "Menu de danza contemporanea en 2 tiempos", del 11 de octubre al 1 de diciembre.

En entrevista con Notimex, la directora de la institucion, Isabel Beteta, informo que la nueva temporada es una extraordinaria carta dancistica para "degustar" expresiones diversas del cuerpo en movimiento, ya que se presentaran coreografias contemporaneas, polinesias e hindus.

Aseguro que la danza contemporanea se ocupa tanto de las emociones clasicas del ser humano, como de situaciones cotidianas como es la comunicacion y las relaciones de pareja. "Unos se preocupan mas por comentar, a traves de su danza, las situaciones sociales que se estan viviendo, y otros de los aspectos psicologicos del hombre; esta temporada esta enfocada hacia las emociones y los sentimientos sociales, culturales y personales", detallo la coreografa.

Beteta senalo que algunas de las obras que integran la temporada se presentaran gracias a la colaboracion de festivales de danza en Mexico que, dedicados a promover y difundir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR