Cartelera de Actividades en Honor a Francisco Toledo.

La Secretaria de Cultura se unio al duelo por el fallecimiento del artista y activista Francisco Toledo, por lo cual anuncio una serie de actividades en homenaje al juchiteco, mismas que se ofreceran al publico en diversos espacios.

El Museo Nacional de Culturas Populares ampliara el tiempo de la exposicion "Toledo Ve", a fin de que el publico pueda tener acercamiento a 600 piezas disenadas y curadas por el propio maestro, las cuales exploran las distintas disciplinas artisticas en las que se desarrollaba, como articulos de la vida cotidiana, bocetos, prototipos, modelos, objetos intervenidos, asi como piezas unicas.

La Fonoteca Nacional preve la difusion de audios, la produccion de un podcast y colaborara con el Museo de Culturas Populares para difundir audios que acompanen la exposicion "Toledo Ve".

El Palacio de Bellas Artes abrio sus puertas para que la comunidad artistica y el publico en general muestre su respeto durante los dias viernes y sabado, al llevar una flor para la ofrenda montada en su honor, ademas de que se alista una exhibicion con siete cuadros de su obra.

En el mismo sitio, por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR