Carteles de conciertos invaden el Modo.

El Museo del Objeto (Modo) presenta a partir de hoy y hasta la ultima semana de febrero de 2020 la exposicion "10/25 Carteles de Conciertos", donde reune mas de 450 afiches realizados por Ames Bros y Mercadorama.

El nombre de la exposicion deriva de los anos de trayectoria de cada estudio, abarcando mas de 30 anos de conciertos con carteles de diversa indole, tanto de bandas como de festivales musicales.

Ames Bros se fundo en 1994 por Coby Shultz y Barry Ament quienes, en medio de la coyuntura musical desarrollada en Seattle a mediados de los 90, crearon una industria basada en los carteles de conciertos que trabajaron para bandas como Pearl Jam y Soundgarden.

Siguiendo los mismos pasos, Mercadorama decidio traer el concepto a Mexico, "hacer material original en un pais pirata", explica Ahmed Bautista, fundador de la empresa que ha conjuntado a mas de 50 artistas, con el fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR