Casa de Gobierno en Chiapas abrira sus puertas al publico.

Tuxtla Gutierrez, 6 Dic (Notimex).-A A partir del 8 de diciembre, fecha en que Rutilio Escandon Cadenas tomara posesion como gobernador constitucional del estado de Chiapas, la Casa de Gobierno abrira por primera vez sus puertas al publico como un espacio cultural y de expresion artistica.

En un comunicado, el gobernador electo destaco que este sitio tendra el objetivo de impulsar la difusion, la divulgacion y el aprendizaje de las distintas manifestaciones del arte regional.

"Me comprometi a encabezar un gobierno que ahorre y asi lo hare. El primer paso es que no vivire en la Casa de Gobierno, absorbere mis gastos con mi salario, como cualquier funcionario publico debe hacerlo. Voy a gobernar seriamente y trabajare para garantizar una buena administracion de los recursos publicos", expreso.

Explico que el primer dia de actividades se contara con un programa especial que iniciara a las 9:45 horas con un ritual maya para dar paso a las visitas guiadas y la inauguracion de las exposiciones de artes plasticas de Gabriel Gallegos y Mayo Abitia.

Asimismo, las y los asistentes podran disfrutar de una muestra de dulces tradicionales, exposicion de las creaciones de artesanas chiapanecas y una barra de cafe chiapaneco.

Ademas, dijo, se contara con la participacion de la Marimba "Claro de Luna", el cantautor chiapaneco Andres Ramos, el Conjunto Folklorico Magisterial de Chiapas (ballet...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR