Casa JesúS Reyes Heroles Celebra 30 añOs Con Lecturas, MúSica Y Teatro

México, 3 Feb (Notimex).- Con motivo del 30 aniversario de la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles en Coyoacán, se organizan lecturas dramatizadas de "El Ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha", de Miguel de Cervantes Saavedra, a 410 años de su primera publicación.

Dentro del programa para celebrar los 30 años de ese espacio cultural también se ofrecerán actividades relacionadas con la música y el teatro, detalló en un comunicado la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Precisó que como parte de ese festejo, se conmemoran también los 410 años de la primera publicación de "El Quijote", célebre obra de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616), considerada la más importante de la lengua española.

La música y el teatro, junto con la literatura, son de las actividades que se asocian con las lecturas dramatizadas de "El Quijote", comentó Delia Quintero, coordinadora de la Casa,

Las lecturas serán variadas mensualmente, además se ofrecerán conciertos extra en el marco de la "Noche de Museos" hasta la fecha de celebración del 30 aniversario, que es el 2 de septiembre, agregó Quintero.

La Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles es un espacio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR