Casi 2 millones de personas visitaron en 2018 Centro Cultural Tijuana.

Tijuana, 19 Dic (Notimex).- Casi dos millones de personas visitaron este ano el Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaria de Cultura, para disfrutar de la cultura audiovisual, exposiciones, artes visuales, escenicas y literatura.

El director del Cecut, Pedro Ochoa Palacio, informo que este ano sera cerrado con alentadoras cifras de asistencia y acciones culturales, debido a que de enero a noviembre el registro de visitantes fue de un millon 842 mil 745.

"La cifra supera 39 por ciento la meta programada donde los asistentes disfrutaron de literatura y fomento a la lectura, promocion escolar, actividades con la comunidad, profesionalizacion de las artes y CECUT en otras sedes".

Agrego que CECUT en otras sedes, permite atender el mayor numero posible de publico y mantener activos todos los espacios, que de acuerdo con noviembre llevaron a cabo 15 mil 208 acciones culturales.

"Superamos en 20 por ciento la meta acumulada de 12 mil 651, la atencion al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR