Casi estira la pata

Elton John padeció cáncer de próstata en 2017, pero optó por no hacerlo público para no interferir con sus presentaciones y agenda personal, según compartió en un fragmento de su autobiografía, Me.

Según el Daily Mail, el intérprete de "Your Song" y "Nikita", hoy de 72 años, aseguró que la enfermedad le fue detectada en un chequeo médico de rutina y prefirió operarse, en lugar de recibir quimioterapia, para no tener que efectuar demasiadas visitas al hospital; esto, a pesar de tratarse de una cirugía complicada.

"Fui directamente al quirófano. Muchos hombres no lo harían porque es una cirugía importante, ya que no se puede tener relaciones sexuales al menos por el año siguiente y tampoco se puede controlar la vejiga por un tiempo", reveló.

El intérprete británico agregó que después de la cirugía contrajo una fuerte infección, por lo que sintió que su vida corría peligro.

"Fui increíblemente afortunado, aunque debo decir que no me sentí tan suertudo en ese momento. Estuve despierto toda la noche preguntándome si iba a morir.

"En el hospital, a altas horas de la noche, empecé a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR