Casi llega la Huesuda por taxista... se salva

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista fue trasladado a un hospital luego que fuera agredido a balazos en calles de la Colonia Apatlaco, Alcaldía Iztapalapa, la noche del miércoles.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de un vehículo Gol con matrícula de taxi de la Ciudad de México fue el blanco de varios disparos cuando circulaba por la Avenida Canal de Apatlaco.

"Pero como tiene tres disparos (el automóvil) yo creo que hasta lo venían persiguiendo, venían por él... no sabemos bien", platicó un vecino de la zona.

Paramédicos acudieron al lugar, entre Guerrero y Chamizal, para brindarle los primeros auxilios al conductor del taxi, con placas de circulación A-73-83-M, para después trasladarlo a un hospital.

El vehículo que quedó estacionado cerca del camellón y con los impactos de bala en la carrocería fue acordonado por policías capitalinos.

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR