Casi se quebraba por evitar críticas

Cada vez que veían a Bridget Malcolm se les hacía gorda.

Esta modelo australiana, quien de acuerdo con medios internacionales modeló para la marca Victoria's Secret, reveló por medio de redes sociales haber sufrido trastornos alimenticios debido a su peso, los cuales dañaron su salud, pero logró darse cuenta a tiempo que estaba en serios problemas.

"Ésta fui yo unas semanas después de que me rechazara un cliente de alto perfil. Y ahora fuerte y feliz. La razón de mi rechazo fue: "El cuerpo de Bridget no luce lo suficientemente bien", explicó la mujer de 27 años en la red social.

"La chica en esas fotos no había tenido su periodo en meses y necesitaba dormir 12 horas durante la noche con tal de funcionar. Lo peor de todo esto, es que había sido aceptada por este cliente cuando tenía media pulgada menos en años anteriores", dijo Bridget.

Después del mal rato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR