En Casos de Corrupcion, No se Tapara Nada, Sostiene Lopez Obrador.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador aclaro que la Fiscalia General de la Republica (FGR) no le ha solicitado informacion sobre otros servidores publicos del pasado gobierno federal que hayan incurrido en actos ilicitos o de corrupcion, pero afirmo que en todo caso, no se tapara nada.

Indico que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda, a cargo de Santiago Nieto, tiene la instruccion de proporcionar la informacion que requieran las autoridades nacionales y extranjeras sobre el manejo de dinero, y "la instruccion es que no se tape nada, yo no quiero ser un presidente rehen de nadie".

Luego de la comparencia de Rosario Robles ante autoridades judiciales por actos ilicitos en la administracion del presidente Enrique Pena Nieto, el Ejecutivo federal senalo que el nunca guardaria en el cajon un expediente o informacion sobre algo irregular que le muestre un servidor publico porque este "no me respetaria".

En su conferencia de prensa matutina desde esta entidad, el mandatario sostuvo que en caso de existir otros expedientes, se procederia conforme a Derecho porque "no voy a ser tapadera de nadie".

"No estoy por las venganzas, no es mi fuerte, justicia no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR