Castiga la UANL el fraude académico

Tras el fraude académico descubierto en la Facultad de Derecho de la UANL, la Comisión de Honor y Justicia del Consejo Universitario inhabilitó ayer por 10 años a Rodrigo Alanís Lambretón, quien coordinó el posgrado.

De acuerdo con un comunicado enviado por la Universidad, Alanís Lambretón aceptó ante la Comisión haber alterado las calificaciones de 27 alumnos de la segunda y tercera generación de la Maestría en Derecho Energético y Sustentabilidad.

El caso fue denunciado por la catedrática Miriam Grunstein, quien impartió las materias a las que les cambiaron las evaluaciones.

"Alanís Lambretón declaró que las calificaciones modificadas son las que inicialmente habían sido asignadas por la Dra. Miriam Grunstein a alumnos de la segunda generación, de la materia ´Políticas Energéticas y su Regulación´.

"Y de la tercera generación, de la materia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR