Castigan al Mallorca

LA FIFA determinó, después de tres meses, darle la razón a la Federación Mexicana de Futbol en el caso de la demanda al club Mallorca por la tardía liberación del jugador Giovani dos Santos para partidos de Eliminatoria Mundialista.

El organismo determinó dar por derrota del Mallorca el juego que ganó al Valladolid el 1 de junio pasado y turnar el caso a su Comisión Disciplinaria para probables medidas a aplicar al conjunto isleño.

En los últimos días de mayo y primeros de junio de este año, la FMF entró en controversia con el Mallorca español al no liberar a tiempo a Dos Santos para el partido de Eliminatoria Mundialista del 4 de junio ante Jamaica en Kingston, con tal de utilizarlo en la Jornada 38 de la Liga ibérica para encarar al Valladolid.

Mallorca tomó esa determinación al estar en juego su permanencia en Primera División y necesitar a Gio para tratar de salvar al equipo en ese último juego de la temporada.

A pesar de que en ese entonces venció el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR