Sin castigo 6 atracos

ZMG.- Estos malandros aplican en bola sus golpes millonarios y les funcionan porque no hay castigo.

Desde hace 3 años, bandas de ladrones de carros han aplicado 6 atracos en diversos puntos de la Ciudad, todos ubicados al sur.

El modus operandi es el mismo, un grupo numeroso de personas llegan con violencia a un negocio o bodega, someten a los encargados y escapan con las unidades.

De los atracos, tres fueron en Zapopan, dos en Tlajomulco de Zúñiga y uno más en Guadalajara.

En dos de los locales incluso robaron dos veces en ese lapso, y por estos casos solo se ha reportado un detenido, en el más reciente de ellos, registrado este pasado lunes en Rinconada de La Calma, en Zapopan.

Los autos robados en total bajo esta modalidad fueron 85, y algunos de ellos fueron encontrados abandonados, en municipios del sur de Jalisco, en Manzanillo y en Colima.

De acuerdo con fuentes cercanas al tema, los vehículos suelen ser robados para remarcarlos y revenderlos, aunque hay algunos modelos que se quedan para uso de la delincuencia.

Algunos de ellos son llevados a Manzanillo para transportarlos en barco a otro punto del país, y otros salen por Michoacán, informaron las fuentes.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR