Castillo en el cielo

CIUDAD DE MÉXICO.- "Déjenme verlo, yo quiero verlo, quiero verlo", gritaba una madre desconsolada por su hijo.

Los policías formaban una fila frente a la ferretería "Castillo": estaban custodiando la entrada del local y no podían permitir que nadie entrara.

Y es que detrás del mostrador, tirado, estaba Pedro, el hijo de la mujer, un hombre moreno de 38 años que fue asesinado.

Aunque ella les imploró los policías no cedieron. Ella se desesperó, gritó. Su esposo la abrazó y la sostuvo de ambos brazos pero se desvaneció.

Sus familiares lograron que se sentara en un banco que acomodaron sobre la banqueta y después de un rato compraron una botella de alcohol para acercarle a la nariz.

Desde ese momento no volvió a gritar como antes, sólo lloraba desconsoladamente por Pedro, el hijo encargado de los negocios familiares: la ferretería donde fue asesinado y una refaccionaria que se encontraba en un local aledaño.

Ahí, en la Calle Meseta de la Colonia Ampliación las Águilas, Alcaldía Álvaro Obregón, Pedro y su familia habían echado raíces.

Su casa estaba muy cerca y es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR