Exprime BO a Castro

Guadalajara.- Gabriela Bo habría recibido 110 mil dólares (más de un millón 300 mil pesos) de parte de su ahora ex esposo, el cantante Cristian Castro, para finiquitar su divorcio, según fuentes allegadas, además de un pago de 5 mil dólares (casi 60 mil pesos) mensuales de julio del 2004 a julio del 2005.

A raíz de que la paraguaya, ahora modelo, firmó un acuerdo dentro de los trámites de su divorcio, se ve impedida de revelar detalles financieros del convenio con los que se finiquitó su separación legal, esto el pasado 13 de julio en la Corte de la Familia de Miami, Florida.

Mauricio García de la Vega, director de IconStar y representante de Bo, se negó a dar detalles del divorcio de Cristian, pero desmintió que ella recibiera un penthouse en Miami con un valor de 4.5 millones de dólares, como publicó una revista.

Bo terminó su actuación de la serie de terror Sangre Fría, que actualmente produce Ideas del Sur para el canal argentino Telefé.

Aunque se dijo en un principio que vendría a México para ser la imagen de una campaña publicitaria de calzado, la paraguaya descartó la oferta y ahora analiza las propuestas para una película y una serie televisiva en el País, entre las que decidirá a mediados de agosto.

"(La actuación) siempre me había gustado, después se dieron las cosas de otra manera. En ese momento las circunstancias eran otras y me pareció que debía estar enfocada en otra etapa de mi vida. Ahora vuelvo a mis desafíos y a mis sueños", dijo en una entrevista reciente con METRO.

SERÁ SANTANDER PADRINO DE CRISTIAN

El productor colombiano Kike Santander dijo ayer a una revista estadounidense que será padrino de la boda de Cristian Castro y Valeria Liberman, que se realizará a fin de mes.

Santander, quien es gran amigo de la pareja, dijo a la página de Internet de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR