Catea PDI la guarida

CIUDAD DE MÉXICO.- El video en el que un grupo de hombres despide a un cómplice en la venta de drogas en Barrio Norte llevó a la Policía de Investigación a catear un domicilio la tarde de este jueves.

Los agentes arrestaron a 10 personas -entre ellas tres menores de edad- que tenían en su poder armas y drogas en el domicilio marcado con el número 49 de la calle Padre Hidalgo, colonia Barrio Norte, Alcaldía Álvaro Obregón.

En el video, difundido en las redes sociales en días pasados, se aprecia a los hombres realizar al menos 50 detonaciones al aire libre con armas de alto poder en el Velorio de El Pepe, un presunto dealer asesinado el 28 de agosto.

A raíz de la publicación la Procuraduría capitalina inició una investigación en la que se logró ubicar el domicilio donde se realizaron los disparos.

Un Juez otorgó la orden de cateo para ubicar dentro de dicho inmueble armas y estupefacientes con fines ilícitos de compra y venta.

Para ello, a las 16:30 horas de ayer fueran desplegados al menos 30 elementos del Grupo Especial de Reacción e Inmediata (GERI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Las personas detenidas, entre ellas dos mujeres- fueron sacados del domicilio poco antes de las 20:50 horas y traslados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR