Catean 'federicos' finca

LA FINCA ubicada en la localidad Zapote del Valle, asegurada por autoridades tras la fuga de combustible en Tlajomulco de Zúñiga, fue cateada por un agente del Ministerio Público Federal.

Fuentes cercanas al caso indicaron que en el sitio se localizaron dos contenedores con aproximadamente 19 mil litros de hidrocarburos, que se presumen fueron robados.

Los datos de las sustancias aseguradas en la vivienda se integrarán en una averiguación previa para determinar el origen del combustible y, de comprobarse que es ilícito, localizar a los responsables.

El miércoles una toma clandestina de gasolina causó la fuga de aproximadamente 154 mil litros de combustible del poliducto Salamanca-Guadalajara.

Al menos 7 mil 500 personas fueron evacuadas y se suspendieron las clases en planteles educativos de los fraccionamientos Chulavista y Lomas del Mirador.

De acuerdo con informes de PEMEX, en Jalisco se han detectado 60 tomas clandestinas en lo que va del año. Tlajomulco y Tala, así como Municipios de la Región de Los Altos, son los puntos más afectados.

La finca en la que se localizaron los hidrocarburos está ubicada en el cruce de las calles Flor de Azaleas y Flor de Girasol.

El hallazgo ocurrió cuando elementos de la Fiscalía General del Estado apoyaron a personal de la delegación estatal de la PGR para atender una denuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR