Catean narcocasa y aseguran fusiles

Una investigación de agentes del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) los llevó ayer a catear una casa, donde aseguraron armamento, chalecos antibalas, droga y un auto, en Juárez.

El inmueble presuntamente era una casa de seguridad de un grupo del crimen organizado que es rastreado por los agentes ministeriales.

En el operativo que inició a las 2:00 y terminó hasta las 7:00 horas no se reportaron detenciones.

Una fuente policiaca informó que los agentes del COE traían una indagatoria que los llevó hasta una casa ubicada en la calle Prados de Bilbao, en el Fraccionamiento Prados de San Roque.

Los agentes y el Ministerio Público reunieron información y pruebas para obtener una orden de cateo para entrar a ese inmueble.

Esperaban capturar a integrantes del crimen organizado, pero el domicilio estaba solo.

Al llegar los agentes ministeriales para realizar la diligencia ministerial, en la cochera del domicilio se encontraron un auto Chevrolet Cruze, que fue asegurado.

La fuente policiaca mencionó que dentro de la casa hallaron dos fusiles calibre 7.62 x 39 y uno .223.

También se encontró una pistola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR