Muy Catrinas

Poseídas por los espíritus liberados en el Día de Muertos, celebridades del mundo del espectáculo desempolvaron sus atuendos de gala para ponerse muy ¡catrinas!

Actrices, cantantes, bailarinas y conductoras de televisión compartieron en redes sociales imágenes para presumir su maquillaje y vestuario que las caracteriza, como el personaje creado por José Guadalupe Posada y bautizado por el muralista Diego Rivera.

Unas sencillas, otras muy producidas y algunas con causas altruistas y agradecidas compartieron sus imágenes con pequeños y largos mensajes.

Sara Corrales, actriz

"No saben cómo amo disfrazarme ¡me encantaaaaa! Y cada año empiezo a pensar en mi atuendito desde mucho antes, en este caso quise jugar a ser una catrina mexicana; este fue el resultado para mi fiesta ¿Les gusta?".

Michelle Rodríguez, actriz

"ENTRECATRINAS... Gracias @ jonathanklip por hacerme parte de este proyecto. ¡Que hoor! #EntreCatrinas Es un libro de cien mujeres admirables de casi todos los ámbitos, caracterizadas de catrinas. Ya está a la venta en Amazon y todo lo recaudado será donado a la fundación @makeawish".

Claudia Lizaldi, actriz y conductora

"A los ojos, siempre ahí, a la vida, a la muerte, al amor...GRAAAAACIAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR