Causa torton saldo rojo

Huehuetoca.- DOS PERSONAS perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas ayer, durante un accidente automovilístico en la Carretera México-Querétaro; seis unidades se vieron involucradas.

El accidente se registró alrededor de las 12:20 horas, en el kilómetro 55+500 de la carretera, en donde se realizaban obras de repavimentación, en el Municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía, un camión torton rojo, placas 168 DN8, impactó un Pointer gris que se encontraba parado, proyectándolo contra un tráiler; tras el choque, el Pointer quedó destrozado bajo la unidad de carga.

En una fila de aproximadamente 150 metros, los vehículos afectados se encontraban hasta atrás, además de que personal de las obras abanderaban la zona indicando precaución.

La conductora del Pointer, con placas 591 NHZ, perdió la vida tras el impactó, la mujer fue identificada como Juana Pastrana López, de 54 años, además entre los escombros se encontraron al menos 20 mil pesos en efectivo y joyas.

El conductor del torton también perdió la vida, pero no se logró su identificación.

Dos unidades más resultaron afectadas, una camioneta Explorer, matrícula VAL8901, y un Chevy, placas 370 PSM, del cual el conductor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital San Rafael.

"Estábamos en alto total porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR