Causa tragedia tráiler matón

Mientras viajaban a baja velocidad en una retroexcavadora, tres trabajadores murieron y dos resultaron lesionados al ser impactados por un tráiler en el Anillo Periférico de cuota, en García.

El accidente fue reportado alrededor de las 7:30 horas de ayer a la altura del kilómetro 12, frente a la Colonia Misión San Juan, informó Daniel Betancourt, director de Protección Civil municipal.

Paramédicos atendieron el llamado de auxilio y encontraron a los trabajadores tirados en los carriles hacia el sur de la carretera.

Al revisarlos, los socorristas determinaron que tres hombres ya habían fallecido.

Los dos sobrevivientes fueron auxiliados y trasladados de urgencia al Hospital Universitario.

Una fuente policiaca mencionó que los heridos, Adán López Rivera, de 60 años, y Miguel Maldonado Zapata, de 22, eran reportados en condición grave.

El informante comentó que las víctimas mortales fueron identificadas posteriormente como Rolando Zapata Valerio, quien conducía la retroexcavadora; Luis Ángel Zapata Zapata y David López Ibarra, de quienes no se reveló la edad.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades viales, el accidente habría sido causado por un tráiler de la empresa AEXA que era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR