Cautiva en redes

Texto y Fotos: Guillermo Domínguez

El secreto para posicionar a un sonido en estas fechas son las redes sociales.

Esto lo dice Ludwig Jorge Cárdenas, líder de Ilusión Boricua, quien asegura que de no ser por las herramientas que le brinda la computadora no habría llegado tan lejos, ni tan rápido.

"A mis cuatro años de labor ya he podido presentarme en lugares como el Salón Caribe y he podido tocar junto a los grandes como Siboney.

"Gracias a Dios, todo me ha ido bien y gran parte se lo debo todo a las redes sociales", aseveró Ubi, como también es conocido en los sonidos.

El oriundo de Nezahualcóyotl abrió su primera cuenta de Facebook en el año 2011, justo cuando la red estaba en su apogeo, eso le permitió tener un público mayor al que hubiera logrado de anunciarse de otro modo.

"Empecé a subir una foto y la gente se dio cuenta, empecé a llevar varias cámaras y ya me seguían bastantes.

Como cuatro cámaras después aquí estamos, en el gusto de las personas", comentó.

Ubi asegura que nadie en el ambiente debe olvidarse de utilizar este tipo de herramientas, ya que le permiten llegar a un mayor número de personas.

"Como muchos no le saben a la computadora se pierden de una gran oportunidad de promocionar sus eventos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR