Cautivan en Netflix

Por primera vez Netflix Inc. reveló sus mayores éxitos de audiencia entre sus películas originales.

La lista la encabeza Misión de Rescate, un filme de acción estelarizado por Chris Hemsworth y que logró 99 millones de reproducciones en sus primeras cuatro semanas, de acuerdo con información de la agencia Bloomberg.

Bird Box: A Ciegas, con Sandra Bullock y John Mal-kovich, entre otros, logró el segundo lugar, con 89 millones de vistas.

Sin embargo, Netflix no aclara cuántas de esas reproducciones fueron completas, pues la compañía registra como vista una producción a partir de dos minutos de avance, según Variety.

Además, la plataforma ya desarrolla las secuelas de ambas historias.

El Irlandés, el largometraje de Martin Scorsese fotografiado por el mexicano Rodrigo Prieto, cuyo costo de producción fue de 175 millones de dólares, quedó en el sexto lugar, con 64 millones de vistas.

Es un número fuerte, pero muy por debajo de la producción de Michael Bay Escuadrón 6, que logró 83 millones de vistas.

Tampoco tuvieron suerte filmes amados por la crítica y ganadores de estatuillas, como Historia de un Matrimonio y Roma, esta última del mexicano Alfonso Cuarón, que no alcanzaron a entrar en el top 10.

Sí está, en cambio, la producción española El Hoyo, sobre una siniestra cárcel de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR