Cautivan con su trova

Cuando Édgar Oceransky, Alejandro Filio y Fernando Delgadillo se juntan, no sólo hay buena música, también divertidas puntadas y amenas conversaciones.

Anoche, cerca de dos mil personas (cifra oficial) bebieron la trova de este trío de CantautorES en el Auditorio Pabellón M, envolviéndolo de profundas historias.

Aunque la cita, según el boleto de entrada, estaba programada a las 20:30 horas, un par de abridores fueron los encargados de amenizar un rato con su música. Se trató de Luis Antonio González y Salvador Aponte.

Y fue hasta las 21:12 horas que inició el desfile de trovadores.

La buena suerte sonrió a Édgar Oceransky, pues fue el elegido para abrir la velada con su puñado de canciones.

El cantante y su guitarra envolvieron de magia el escenario; el primer tema de la noche fue "La Recuerdo Así".

Entre canción y canción, el artista conversó con la audiencia que tuvo el placer de escuchar una carta que escribió a su padre.

Pero el regocijo fue mayor cuando lo escucharon con sus temas como "Volver a Perdernos", "Con Tu Partida", "Quiero Estar" y "Cuéntame".

Compartió que no todo lo que escribe es canción, pues hay textos que aunque no se atrevió a decir que son poesía, estos pueden tocar corazones.

Incluso comentó que el próximo año verán la luz a través de un libro que le invitaron a escribir.

Para despedir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR