Cavan su tumba

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos dos hombres fallecieron tras quedar sepultados por un derrumbe en el cerro en la Colonia San Bartolo Ameyalco, Alcaldía Álvaro Obregón.

Las labores para recuperar los cadáveres tardaron más de 6 horas, pues según vecinos fueron tres los trabajadores que quedaron atrapados.

Los albañiles habían hecho una zanja en la ladera que se ubica cerca de las calles Del Refugio y Segunda Cerrada de Capulines, pero alrededor de las 15:00 horas se registró el deslizamiento de tierra.

"Yo estaba trabajando, haciendo limpieza de un predio y entonces nos pidieron ayuda. Bajamos como 30 personas y rescatamos un cuerpo, fue el único que vimos. Después llegaron los bomberos y todos y nos sacaron", contó un testigo.

Los servicios de emergencia confirmaron que cuando llegaron al sitio ya había sido recuperado el primer cuerpo por los habitantes, quienes también localizaron dos celulares de las víctimas.

Según comentaron los vecinos, los tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR