Caza Chivas talento en barrios zapopanos

LOS MORROS de zonas marginadas de Zapopan tienen una oportunidad para cambiar su ritmo de vida y convertirse en deportistas de alto rendimiento, a través de las escuelas de fútbol que tiene el Ayuntamiento en convenio con el Club Deportivo Chivas.

De acuerdo con la titular del Consejo Municipal del Deporte, Lucy Barriga Hernández, de las 100 unidades deportivas que tiene el Municipio, 20 de ellas tienen academias de futbol "Chiva Barrio" que iniciaron labores desde el 2007, mediante un convenio con el Club Chivas, para fomentar este deporte en los niños de entre 5 y 12 años.

El club presta la marca e imagen, mientras que el Ayuntamiento pone las instalaciones, los profesores y el control administrativo, detalló la titular del Consejo Municipal del Deporte.

Los chicos interesados pagan 125 pesos al mes, entran a grupos de no más de 20 alumnos y tienen la oportunidad, en caso de que los dueños del Club vean en ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR