Caza Vigón a los zorros

De la palanca de Juan Pablo Vigón, los Pumas regresaron a puestos de Liguilla.

Luego de una racha de partidos sin convencer, el conjunto auriazul ligó un par de victorias por lo que ya ocupa el octavo lugar de la eLiga MX.

Vigón se vio como un 'gamer' experimentado y no tuvo problemas para vencer 3-1 al Atlas, que fue manejado por Jairo Torres, en el arranque de la jornada 13.

El Vigón virtual aprovechó un error del arquero rojinegro para adelantar a los felinos al minuto 5 y cuando parecía que así terminaría el primer tiempo llegó el segundo por conducto de Carlos González con un disparo potente.

Los Zorros se fueron al frente para acortar distancias, pero Pablo Barrera encontró los espacios para marcar el tercero que sepultó las aspiraciones de Torres, quien todavía encontró el de la honra por conducto de Edson Rivera.

Con esta victoria los Pumas llegaron a 19 puntos y desplazaron del octavo puesto al Atlas, que se quedó en noveno con 18 unidades.

En otro duelo, Santiago Ormeño volvió a saborear las mieles del triunfo al vencer 3-1 al Morelia de Ricardo Gutiérrez.

La Franja vino de atrás con goles de Ormeño, Oswaldo Martínez y Christian Tabó para dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR