Cazadas en la agonía

En casa, el América no puede ganar.

En la agonía de su primer partido en el Estadio Azteca, las Águilas se vieron alcanzadas 2-2 contra Pachuca, con un gol de Víctor Guzmán al minuto 89.

Contando el torneo anterior, son ya cinco los partidos que los azulcremas acumulan sin victoria en el Coloso de Santa Úrsula.

Perdieron la ventaja en dos ocasiones, tras los tantos de Oribe Peralta y Henry Martin, mientras que por los Tuzos había anotado Óscar Murillo.

Martin va a poner en un dilema a Miguel Herrera y en aprietos a Andrés Ibargüen y a Jérémy Ménez porque sigue pesando en el ataque.

Apenas a unos segundos de iniciado el partido, Martin superó por derecha a Robert Herrera y fue fauleado en el área, penal para un equipo que adolece de buenos tiradores desde los 11 pasos.

Era la revancha para Oribe, cuyo último penal tirado había sido desviado por Jesús Corona, pero el Cepillo volvió a fallar. El Piojo resignado solamente se llevó las manos a los bolsillos.

Pero Oribe tendría su revancha, para celebrar su cumpleaños 34, y marcó un golazo con un disparo pegado al poste izquierdo al contactar el balón sin dejarlo caer tras un centro de Renato Ibarra.

Al inicio del segundo tiempo una mala salida de Marchesín costó el 1-1 por parte de Murillo.

Una vez más Darwin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR