Cazan 40 'gandallas' en plazas

SOBRE AVISO no hay engaño.

Ayer, 40 automovilistas que visitaban Zapopan, en La Gran Plaza, Galerías y el estacionamiento de Plaza Las Américas, recibieron una multa por invadir, sin necesidad visible, los espacios reservados para personas con discapacidad.

La mayoría de los autos estacionados eran Hummers, BMW e incluso un Mercedes Benz.

"Son vehículos caros los que casi siempre encontramos, y a la hora que llegues", comentó Eva María Pérez Plascencia, encargada de despacho de la Dirección de Estacionamientos y Estacionómetros del Municipio.

El procedimiento es igual en todos los casos. Tres inspectores, acompañados de un supervisor, entran a los estacionamientos y comienzan la búsqueda.

Con su PDA -un ordenador de bolsillo-, conectado al sistema de la Dirección de Finanzas del Estado, teclean las placas del automóvil invasor que no está identificado, explican el motivo de la multa, e imprimen un recibo, parecido al que se obtiene en los supermercados, que menciona la causa y monto de la sanción.

Excusas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR