Cazan y matan en plaza comercial

Tras ser "cazado" y perseguido unos 800 metros, un hombre fue alcanzado, y cuando descendió de su automóvil para resguardarse en una plaza comercial fue ejecutado a balazos por dos pistoleros que huyeron en una pick up negra, en Escobedo.

Hasta anoche el occiso no había sido identificado y su cadáver permanecía en el Anfiteatro del Hospital Universitario,

La ejecución fue reportada alrededor de las 12:00 horas horas en sobre el Bulevar Benito Juárez, a unos 800 metros al oriente de la Carretera a Laredo a la altura de la Colonia La Encomienda.

El occiso, se informó, resultó con al menos cinco heridas de bala: algunas de ellas se apreciaron en el lado izquierdo del maxilar y otras en el mismo lado del abdomen.

Se informó que la víctima es un hombre de entre 35 y 40 años, de complexión delgada, tez aperlada, cabello negro corto, con un tatuaje en el hombro izquierdo, aparentemente un círculo tipo Tribal.

Además viste un short negro hasta las rodillas, playera del mismo color sin mangas, tenis grises con suela naranja y calcetas negras.

De acuerdo con las investigaciones el occiso se desplazaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz modelo 2018 por los carriles de Avenida Juárez, al oriente, y aparentemente ya era perseguido por sus victimarios desde la Carretera a Laredo.

Tras avanzar unos metros se dio la persecución hasta la altura de la Plaza Comercial Lumi, en el lado sur de Juárez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR