¡Cazan al potro de un solo tiro!

TECÁMAC.- Un motociclista fue ejecutado en la Colonia Vía Real, en esta demarcación, durante la tarde de ayer, en un supuesto ajuste de cuentas.

Alrededor de las 14:00 horas, el hombre en moto circulaba por la Avenida Villas de Alcázar cuando fue agredido a balazos, en la esquina con la Avenida Vía Real.

"Se toma conocimiento de una persona muerta del sexo masculino, de aproximadamente 34 años de edad, el cual presenta un impacto de arma de fuego en el tórax.

"Mismo que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Avencer 220CC", detalló el informe de la Policía local acerca de los hechos.

Por protocolo, los agentes municipales solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al acudir sólo pudieron confirmar que el hombre no presentaba signos vitales debido a que murió al instante de recibir el proyectil.

Uniformados de Tecámac delimitaron el acordonamiento con cinta amarilla alrededor del cuerpo del occiso y la motocicleta, mientras que el Ministerio Público se aproximaba luego que le fue notificado el asesinato del motociclista.

Sólo un casquillo calibre 9 milímetros fue localizado en la escena por peritos de la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR